Colaboran Talisis y Banregio

Actualizado: ago 9

Las organizaciones colaboran a través del proyecto “Creadores que transforman”. Conoce de qué se trata.


Por Staff Talisis Review


Talisis, la plataforma de aprendizaje y desarrollo de capacidades

dedicada a la innovación y profesionalización, a través de su programa Talisis Review, se une a Banregio en una alianza de eventos y contenido editorial.


La intención de esta colaboración, denominada “Creadores que Transforman”, es enlazar el conocimiento especializado del banco con las comunidades de aprendizaje de Talisis y público en general para dar una propuesta de valor.


Esta alianza busca que las personas emprendedoras que forjan su futuro mediante su talento, se atrevan a crear y transformar el entorno de manera positiva con herramientas y conocimiento para alcanzar sus objetivos personales y las metas de sus organizaciones.


La colaboración, que arranca a partir de este mes, consiste en la realización de charlas digitales y webinars, de forma gratuita, con altos directivos de Banregio sobre diferentes tópicos, como finanzas, emprendimiento y economía, así como la publicación de artículos relacionados a dichas temáticas y tendencias actuales.


El contenido producto de esta alianza se publicará este sitio web.


Banco Regional S.A., Institución de Banca Múltiple, Banregio Grupo Financiero es una institución financiera fundada en 1994, con sede en San Pedro Garza García, Nuevo León. El enfoque del banco son los créditos a la pequeña y mediana empresa, con un modelo basado en la relación con los clientes. Además de créditos al consumo de bienes, tarjetas de crédito y débito.


Desde hace 25 años y con una red de más de 150 sucursales en México, Banregio es una institución comprometida con la innovación y desarrollo de sus productos y servicios financieros para impactar en el crecimiento económico de las pymes en México. Más información en: https://www.banregio.com/